DCIM100MEDIA

Vuelven las competiciones para el Club Natación Criptana

Tomelloso acogerá la penúltima jornada del deporte escolar. Madridejos la última jornada de la liga master. Cristina García consigue la minina nacional para participar en el nacional de Salvamento.

El pasado fin de semana volvía la competición para los miembros del Club Natación Criptana, y esta venía de la mano de Cristina García que se desplazaba con el club natación y Salvamento Oriol Imperial de Toledo a Valladolid para conseguir la mínima nacional que le permitirá participar en Madrid en el campeonato de España de Salvamento y Socorrismo en la prueba de 50 metros libres arrastre, además se colgaron la medalla de plata en el 4×50 libres con material.

El próximo fin de semana, tanto pequeños como grandes se lanzarán a la piscina en una nueva jornada de deporte escolar y liga master. La primera será en Tomelloso por la mañana, donde se disputarán los 1500 libres masculino, 800 libres femenino, 50 libres y 100 braza, mientras los master disputarán las última jornada de liga en Madridejos por tarde, y cerraran una liga más con los 200 mariposa, 100 estilos, 100 espalda y 50 braza.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *