Teresa de la Guia, premiada en la XV Gala del Deporte de Campo de Criptana

img_9709

Teresa de la Guia, premiada en la XV Gala del Deporte de Campo de Criptana

El viernes 26 de Abril de 2019, se celebraba en Campo de Criptana el XV Gala del Deporte 2018, en esta gala se reconocían los resultados deportivos de los deportistas de Campo de Criptana, y entre ellos se encontraba Teresa de la Guia.

Nuestra nadadora, acompañada por sus padres, compañeros, entrenador y parte de la junta directiva recogía el galardón de natación del Club Natación Criptana, reconociendo así su trabajo, compromiso y resultados con el club durante la temporada 2017-2018. Ademas de esta temporada, se quería reconocer la trayectoria de Teresa desde que se inicio en este deporte allá por el año 2010.

Teresa ha conseguido se campeona provincial en varias ocasiones, se ha subido a podium regionales tanto en grupos de edad como en categoría absoluta, asi como participar en Campeonatos de España con la selección de Castilla La Mancha. Ademas Teresa ha sido participe en los múltiples ascensos del CNC en liga Territorial, ha ayudado a dejarlo en primera en los utlimos años, ha sido campeona provincial son su club varios años e incluso a subido a podiums regionales por equipo con sus compañeros.

Desde el Club queremos FELICITAR a Teresa por su exitos, y esperamos poder disfrutar de ella durante muchos años mas.

También Cristina Garcia, recogía su premio en material deportivo junto a Teresa por haber sido convocada por la Selección de Natación para participar en Oviedo en los Campeonatos de España por Comunidades.

ENHORABUENA Y GRACIAS.

obdk1529

img_9730

img_9707  img_9715 img_9718 img_9721  img_9705

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *