Sexta y última jornada del Deporte Escolar

equipo-j6-dxt-base

Última jornada del deporte escolar de la temporada 2017-2018. Gran ambiente, buenas marcas y nuevas mínimas regionales. Próxima cita, Copa de Clubes regional alevin-benjamín y absoluta.

El pasado domingo 29 de abril se disputaba en Alcázar de San Juan la sexta y última jornada del deporte escolar de la temporada. Esta nueva edición del deporte castellano Manchego se cerraba con los 400 estilos, los 200 braza, 100 libres y 50  mariposa. A dicha competición, más de 70 nadadores del CNC se dieron cita, demostrando estar a un gran nivel y sobre todo, demostrando el gran compromiso que estos nadadores tienen con su club y con su deporte.

En el plano colectivo, habría que destacar la gran participación del club, manteniendo esa gran media de participación que el CNC viene manteniendo estos últimos años, pues en todas las jornadas superan los 60 nadadores, consiguiendo así, arropar a todos y cada uno de los nadadores, sobre todo los más pequeños que se inician en el mundo de la natación y la competición.

En el plano individual, importantes mejoras en las marcas, especialmente en las prueba de 100 libres y 50 mariposa, donde especialmente nadadores alevines, benjamines y pre benjamines rebajaron el 90% de sus tiempos, consiguiendo nuevas marcas mínimas de carácter regional como el caso de Natalia Carramolino en 50 mariposa, que a la espera de los resultados oficiales habría conseguido mínima b para estar en el regional de verano. Otras grandes actuaciones corrieron de la mano de Marcos Carramolino y Sonia Amores en 100 libres, así como la de los más pequeños (nadadores del 2011) en el hectómetro de crol, Borja Hernández, Iosif Magda, Alejandra Ucendo, Cristina de la Fuente, Eva Campo.

peques

La próxima cita del CNC será en Albacete, hasta allí se desplazarán mas de 40 nadadores, 28 el sábado y 18 el domingo para disputar las Copa Regionales de Castilla la Mancha. En esta competición solo participan 8 clubes, los ocho clubes mejor clasificdaos en los regionales Alevin-benjamin e infantil, junior y absoluto. El CNC conseguía en el mes de febrero el pase a las dos competiciones, un gran éxito para un club de las características del Criptana, donde participará con clubes como el Alarcos de Ciudad Real o el Club Natación Albacete.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *