Rumbo a Málaga

José Manuel Quirós participará en los Campeonatos de España. El nacional infantil pone el punto y final a la temporada 2016-2017. Las travesías toman el relevo a las competiciones de piscina.
Entre los días 27 y 30 de Julio se disputará el Campeonato de España Infantil de Verano en la piscina Inacua de Málaga, en dicho campeonato se darán cita los mejores nadadores nacidos en el 2001 y el 2002 y las mejores nadadoras del 2002 y el 2003, quienes han conseguido acreditar alguna de las complicadas marcas mínimas establecidas por la Federación Española de Natación.
El Club Natación Criptana tendrá representación en unos Campeonatos de España de Verano una temporada más, y es que durante los últimos cinco años el CNC ha conseguido participar con algún nadador en alguno de los Campeonatos Nacionales. José Manuel Quirós conseguía la mínima en la prueba de 400 metros libres en los pasados Regionales de verano disputados en Talavera de la Reina, es por ello, que el próximo 28 de Julio, el nadador Criptanense se desplazará junto a su entrenador Javier Herraiz a tierras andaluzas esperando cerrar la temporada de la mejor manera posible.
Este nacional será la última competición de piscina de la temporada para el CNC, con ella se pone el punto y final a una temporada llena de emociones y éxitos para el club. A nivel provincial se ha conseguido ser subcampeón provincial de invierno y campeón en verano, a nivel regional, se mantenía la categoría en primera división, se ha conseguido subir al pódium en cuatro ocasiones en los regionales benjamines, así como ser tercer clasificado en la copa de clubes B. En definitiva, todo un éxito para un club pequeño y modesto como es el CN Criptana.
En las próximas semanas, muchos nadadores CNC se moverán por toda la geografía española disputando diferentes travesías en aguas abiertas así como diferentes triatlones y aquatlones populares. Las cita más importante se dará lugar en Navia, disfrutando de una de las travesías más populares en el panorama nacional, el descenso a nado de la Ría de Navia.

dscf7313

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *