“Los nadadores máster CNC cierran la liga master en Almansa”

foto-equipo  El Club Natación Criptana termina la liga master en Almansa. Un año más está entre los 10 primero clubes de Castila La Mancha. Teres de la Guia galardonada en la XV Gala del deporte de Campo de Criptana.El próximo fin de semana el CNC participa en la copa de clubes de Castilla La Mancha.
La liga territorial máster llega a su fin una temporada más. Esta vez, la cuarta jornada y ultima se ha celebrado durante este fin de semana 27 y 28 de Abril en Almansa. Hasta allí se han desplazado cerca de 15 nadadores que han representado al club en las pruebas 4×50 libres, 200 estilos, 50 mariposa y 100 libres.

 

La primera prueba de la jornada fueron los 4×50 libres masculino, donde el relevo +160 acaba sexto clasificado, mientras que las chicas conseguían ser cuartas. A nivel individual, la primera prueba disputada fueron los 200 estilos, con la participación de José Manzaneque, sexto +20, Manuel Simón, tercero +30, Juan Carlos Martin, sexto +35, Francisco Javier Alberca, cuarto +40. En chicas, María José Olivares, clasificaba segunda +40.

relevo-chicas

En la prueba corta de mariposa, Manuel Simón, repetía tercer puesto +30, Juan Carlos Martin, decimo +35, Pedro Plaza y Fco. Javier Alberca, quinto y sexto  +40,  Iván Simón octavo también en esta categoría. Eva Manjavacas conseguía en chicas +30 ser segundas, mientras que María José Olivares era cuarta en +40. Finalmente, en el hectómetro a crol, se consiguieron grandes resultados, aunque no todos conseguían rebajar sus tiempos. José Manzaneque, décimo primero en +20, Pedro Plaza quinto e Iván Simón decimo en +40. Juan Carlos Sanchez-Manjavacas tercero en +50 con 1.13.73. En categoría femenina, Eva era segunda en +30, Cristina Escribano cuarta en +40 mientras que María José Carrasco conseguía ser tercera, quedándose cerca de bajar de los dos minutos.

 

Finalizada la cuarta jornada en la zona B de Castilla La Mancha, el CNC está a la espera de la unificación de resultados con otra zona y por consiguiente la clasificación conjunta. No se esperan grandes cambios para el club en la clasificación, por lo que una temporada más se espera estar entre los 10 mejores clubes master de Castilla Mancha.

relevo-chicos

El próximo fin de semana, los alevines y benjamines del club se desplazarán hasta Albacete para participar una temporada más en la copa de clubes de esta categoría tras haber conseguido la clasificación en los pasados regionales de invierno en Toledo. Tras importantes bajas de última hora, se disipan las posibilidades del equipo por luchar por los trofeos, por lo que se intentaran cosechar grandes resultados a nivel individuales, desde mínimas regionales hasta mínimas nacionales, buscando además pasar un día entre amigos y natación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *