José Manuel Quirós en el Campeonato de España Infantil de Natación

José Manuel Quirós participará en los Campeonatos de España. El nacional infantil pone el punto y final a la temporada 2016-2017. Las travesías toman el relevo a las competiciones de piscina.

img_1642
Del 27 al 30 de Julio, se celebró en Málaga el Campeonato de España Infantil de Verano, donde un año más, el Club Natación Criptana tenía representación. Esta vez, José Manuel Quirós se lanzaba al agua de la piscina Inacua de Málaga en la prueba 400 metros libres.
José Manuel Quirós acompañado de su entrenador Javier Herraiz, vivía de nuevo una nueva experiencia nacional. Después de una temporada complicada el nadador infantil del CNC empezaba la competición en el puesto 62 de los nadadores nacidos en el año 2002, una vez finalizada su participación, el Criptanense no podía mejorar su clasificación ni su marca, acabando en el puesto 65 con un marca de 4.30.44 por los 4.29.56 con lo que se inscribía en el campeonato.

img_1635
Un planteamiento valiente de la prueba le he hizo ir por debajo de su mejor marca hasta el último 50, cuyo cansancio hizo mella y no le permitió terminar el último largo tan fuerte como el día que hizo la mínima para participe en el nacional. Aun así, el nadador del CNC acababa contento de su participación en Málaga, recargándose de motivación para seguir entrenando y afrontar la temporada 2017-2018 con ganas, que con la colaboración de todos, junta directiva, nadadores, entrenadores, padre y colaboradores se conseguirá afrontar otro gran año, colaboradores como Pulsaciones Bike, que ha patrocinado al CNC en Málaga.

img_1644
El CNC pone fin a la temporada 2016-2017, con la participación en un campeonato de España, siendo este el quinto año consecutivo con representación en alguno de los campeonatos nacionales. Ahora toca descansar para volver a los entrenamientos en septiembre, con nuevos retos e ilusiones. Hasta entonces las competiciones en aguas abiertas tomarán el protagonismo, siendo la próxima parada la Copa de Asturias, donde solo 5 españoles tomaran la salida y entre ellos dos criptaneses, Iñaki Amores y Marco Antonio Olivares, mientras que al día siguiente, 9 nadadores bajaran la Ría de Navia representando al CNC. Belén Sánchez, Blanca Olivares, Cristina Escribano y Milagros Alcolado en chicas y Marco Olivares, Iñaki Amores, Javier Herraiz, Galo Utrilla, y Carlos Sánchez en chicos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *