“Grandes marcas y mejor ambiente en el Deporte base”

img_8890

“Grandes marcas y mejor ambiente en el Deporte base”

Cuarta jornada deporte escolar. Más de 60 nadadores CNC participaban en Tomelloso. Buenas Marcas y gran ambiente de natación entre los más pequeños. Un fin de semana de descanso antes de que vuelva la liga territorial.     

Más de 60 nadadores del Club Natación Criptana se desplazaban el pasado fin de semana a la piscina de Tomelloso para disputar la cuarta jornada del deporte escolar, y cuyas pruebas fueron los 200 metros libres, 50 braza, 50 espalda y 100 mariposa.

Esta jornada del deporte escolar supuso la primera vez para algunos de los nadadores más pequeños del CNC, nadadores como Izan Campos, Jorge Medina, Paula Sepúlveda, Marta Amores o Laura Sanchez-Guijaldo, los cuales nadaron las pruebas más cortas de la jornada, poniendo en liza muchas ganas y su gran mejoría en estos estilos.

La jornada comenzaba con los 200 metros libres, donde muchas marcas supusieron mejores registros personales para los nadadores de conjunto azulón. Entre todas ellas habría que destacar la actuación de Candela Campos en categoría femenina y Miguel Lucas, que rebajaron notablemente sus tiempos. En la prueba 50 metros braza, un sorprendente Ángel Luis Gómez “destrozaba” su tiempo anterior, al igual que lo hacia Bethania Escribano.

En la segunda parte de la competición los nadadores se lanzaban a la piscina para completar los 50 metros espalda, donde habría que resaltar la actuación de Agustín Vela e Inés Menéndez, con una gran prueba y un estilo muy definido. Finalmente, en la prueba 100 metros mariposa, que al igual que los 200 metros libres predominaba la participación kraken, destacar los registros cosechados por Fernando Olivares que rebajaba su marca y rompía la barrera del minuto veinte y el tiempo de Lucia Mínguez que se acercaba a una nueva mínima nacional.

De esta manera se completa otra jornada del programa Castellano Manchego “Somos Deporte” y el cual está llegando a su fin a falta de dos jornadas que se disputarán en Alcázar de San Juan. El próximo fin de semana, los nadadores del CNC dispondrán de tiempo de descanso antes de afrontar la cuarta e importante jornada de liga territorial donde puede certificar de forma virtual su permanencia en la máxima categoría de la natación manchega un año más.

 

img_8896 img_8904 img_8899

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *