Gran experiencia en el Campeonato de España Universitario

belen

Belén Sánchez participaba en las pruebas de 100 libres, 400 libres y 4×50 estilos en los pasados Campeonatos de España Universitarios de natación disputados en Murcia.

Campeonato de gran nivel deportivo que contaba con la presencia de grandes nadadores como Jessica Vals, Beatriz Gomez , los Castellano-Manchegos Pau Beltran, Patricia Gonzalez o los Olímpicos Miguel Durán y Mireia Belmonte, entre otros.

belen-y-mireia-belmonte

Belén Sánchez y Mireia Belmonte

En el plano individual, Belén ha vuelto muy contenta con sus resultados, ya que después de varios meses arrastrando una lesión pubalgica que no le ha permitido entrenar en condiciones óptimas, ha registrado su mejor marca en los 100 metros libres en piscina larga, hecho que no pudo repetir en los 400 libres en la que notó su falta de entrenamiento.

La tercera prueba en la que Belen se lanzaba a la piscina fue en la prueba de relevos 4×50 estilos representando a la Universidad de Castilla La Mancha, en la posta de crol, donde de nuevo lo hacia en sus mejores registros. Sus compañeras Sandra Martín a la espalda, Patricia Gonzalez en la braza y Marta Sarachaga a la mariposa completaban el relevo y conseguían un gran séptimo puesto.

relevo-uclm-4x50-estilos

Equipo 4×50 estilos

En definitiva otra gran experiencia para nuestra nadadora en sus segundos Campeonatos de España de natación Universitarios, rodeados de grandes compañeros de equipo a los que a sus compañeras de relevo, hay que sumarle Ana Martín-Mantero, Pau Beltrán, Rodrigo Molero y Francisco Hermosilla, que demuestran que entrenar natación, competir y  cursar carreras universitarias, es posible.

equipo-uclm

Equipo UCLM, acompañados por Jose Maria Gonzalez Ravé

ENHORABUENA!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *