“Fin a una nueva Edición del Deporte Escolar”

“Fin a una nueva Edición del Deporte Escolar”

“Última jornada del deporte escolar. Escasa participación del CNC. Grandes resultados en un Domingo de Ramos de Natación y deporte”.

img_9486
Una temporada más, el deporte escolar llegaba a su fin en la piscina de Alcázar de San Juan. Una competición descafeinada por la falta de asistencia, ya que el calendario tenía reservada esta última fecha en Domingo de Ramos, una fecha que se vive con especial intensidad en Campo de Criptana.

Hasta la piscina de Alcázar se desplazaban 18 nadadores que representarían al CNC en cada una de las pruebas, cosechando en la mayoría de los casos grandes resultados y mejores marcas personales.

En cuatrocientos estilos, todos los representantes nadaban a un grandísimo nivel, Juan Menéndez ganaba la prueba, mientras le seguían de cerca Irene Herencia, Alejandro Pueblas y Blanca Olivares. Otros como José Ángel Palomino, Miguel Lucas y Andrea Cicuendez se estrenaban en esta difícil prueba con grandes sensaciones.
En cincuenta mariposa, gran papel de los más pequeños, Marina Martin y Saray Vivanco rebajaban de manera notable sus tiempos y mostrar una gran mejora técnica, al igual que Raúl Pueblas, que aunque no rebajó su tiempo mostró grandes avances en su nado.

En los cien libres, prueba con mayor representación azulona, Izan Campo, uno de los nadadores más jóvenes de la competición, seis años, completaba de manera brillante el hectómetro de crol, al igual que lo hicieran Rubén Calonge con remontada incluida, Iker Del Olmo, cerca de sus marcas, o Leyre Campos y Borja Hernández, este último cerca de bajar de dos minutos.

Finalmente, los doscientos metros braza dejaron un nuevo récord CNC 12 años de la mano de Fernando Olivares, y un gran debut en la prueba de Betania Escribano e Inés Menéndez, nadadora de 9 añitos, ambas mostraban un gran control técnico del estilo, objetivo principal de estas competiciones de iniciación deportiva y competitiva.

En definitiva una gran forma de pasar el domingo de Ramos, entre compañeros de equipo, rodeados de salud y deporte. Ahora toca descansar hasta el último fin de semana de Abril donde los máster Cnc Tienen una cita en Almansa con la Liga Máster.

img_9505

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *