El Equipo Máster CNC Cierra su Temporada de Piscina con el Cuarto Puesto Regional

equipo-master-regional-master

Club Natación Criptana master cuarto clasificado en el regional master. Próximo fin de semana comienza la temporada de verano en piscina de verano. Comienza la temporada de travesías con los primeros éxitos. El próximo evento del CNC será en Almansa, en el que 27 nadadores competirán en el prestigioso trofeo “Toni Cuenca”.

Los nadadores master del CNC ponen el punto y final a la temporada de piscina participando un año más en el Campeonato Regional Open Master de Castilla La Mancha, en el que habían conseguido subirse al pódium en las últimas ediciones, algo que no pudieron repetir tras quedar cuarto clasificados de un total de 19 clubes Castellano Manchegos y por detrás del Natación Albacete Master, CN Monteverde y Master Tomelloso, repitiendo así la clasificación conseguida en liga master intercambiándose los puestos entre los dos primeros clasificados.

En cuanto al medallero, los master del CNC fueron uno de los clubes que más veces subió al pódium, hasta en 46 veces un representante master del CNC se colgaba una  medalla regional, acreditándole ser primero, segundo o tercero de su grupo de edad de Castilla La Mancha. De estas 46 medallas, 21 fueron para los chicos (2 de oro, 13 de plata y 6 de bronce) y 22 para las chicas (4 oros, 10 platas y 8 bronces), siendo las otras tres restantes las conseguidas en pruebas de relevos.

Un año más el CNC master se presentaba al regional siendo uno de los clubes con mayor representación de la competición, aunque la falta de nadadores nacidos en los años cincuenta o cuarenta hace complicada la disputa del pódium regional contra clubes bien armados tanto en nivel de natación como en grupos de edad. De los Criptanenses los mas destacados en referencia a las clasificaciones conseguidas fueron Iñaki Amores y Alberto Muñoz que se colgaron un oro cada uno, mientras en chicas Belén Sánchez (3) y María José Carrasco (1) conseguían dichos metales proclamándose campeonas regionales de sus tramos de edad.

De esta manera, el CNC master pone fin a la temporada 2016/2017 en piscina y empieza un año más la temporada de travesías y triatlones populares, de hecho, la primera travesía no se ha hecho esperar, y es que el pasado sábado 3 de Junio, Guillermo Fernández participaba en la travesía “Playa de Pinedo” en Valencia, una travesía de 2000 metros, muy rápida y con mucho nivel, según nos cuenta el nadador del CNC. A pesar de ello, Guillermo codeándose con especialistas en aguas abiertas entraba en meta en la posición 29 de la general y se colgaba la medalla de bronce (35-40 años) de un total de más de 400 nadadores.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *