“Empieza la Liga Master, y el CNC arranca con buenas sensaciones”

igyt8291

“Empieza la Liga Master, y el CNC arranca con buenas sensaciones”
Primera jornada de Liga Master. El CNC emplazado en la zona B participaba en Albacete en las pruebas 100 estilos, 200 braza y 50 espalda y la prueba de relevos 4×50 estilos. Mejores marcas personales y gran ambiente de natación.
La liga territorial master 2018-2019 daba comienzo el pasado fin de semana, esta temporada con un nuevo formato donde se distribuyen a los clubes de Castilla La Mancha en dos zonas, estando el CNC emplazado en el grupo B, un grupo con los clubes de Albacete, La Roda, Tomelloso y Almansa.
Milagros Alcolado, representante master del CNC, calificaba de todo un éxito este inicio de liga master, “la mayoría de los nadadores hemos rebajado nuestros registros, estamos todos super contentos y encima solos hemos tenido una descalificación”. A falta obtener la clasificación general con los clubes de la zona a y zona b, los nadadores del CNC, con menos participación que otros años, se daban por satisfechos en este inicio de temporada.
Destacar el segundo puesto en 200 braza de Milagros Alcolado (+40) en esta zona B, el primer puesto de Galo Utrilla (+45), el segundo de Álvaro Manzaneque (+35) o el tercer de Juan Carlos Martin (+30). En 50 espalda, Alicia Jiménez era segunda en 50 espalda (+35), Pilar Quirós (+20) tercera y Juan Carlos Sánchez tercero (+50) al igual que en la prueba de 100 estilos.
En la prueba de relevos, las chicas +160 eran terceras en 4×50 estilos, un relevo compuesto por Francisca Tirado, Milagros Alcolado, María José Olivares y Cristina Escribano, quienes además hacían un gran papel en sus pruebas individuales. En +120 masculino, Carlos Sanchez-Manjavacas, Arturo García, Álvaro Manzaneque y Manuel Simón también eran tercero, siendo cuarto en +160, el relevo compuesto de Juan Carlos Sánchez, Galo Utrilla, Francisco Javier Alberca y Pedro Antonio Plaza.

hgjj3803
Los 16 nadadores que han representado al CNC en la primera jornada de liga territorial master han puesto punto y final a la temporada de competiciones, emplazando hasta mediados de Enero una nueva competición de natación, que corresponderá con la segunda jornada de liga master y que dará el pistoletazo de salida a las competiciones en el nuevo año 2019.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *