Clínica Dentaelen – Colaborador Club Natación Criptana

La mercantil Dentaelen aplicara un descuento comercial del 5% sobre el precio privado de todos los tratamientos que Dentaelen realice, con excepción de aquellos que no puedan ser realizados por Dentaelen y deban ser derivados a otros especialistas, a todos los socios de Club Natación Criptana previa acreditación del paciente de que pertenece al Club Natación Criptana .

El descuento será aplicable únicamente a: Todos los integrantes del Club Deportivo hasta los 17 años, estos incluidos.

  • Primera Visita. / Consultas (No urgencias)
  • Revisión para previsión de caries e índice de placa.
  • Consulta anual de Educación e Higiene Dental.
  • Revisión Anual Gratuita.
  • Consulta Anual de motivación para la salud bucal.

Este descuento será aplicable sobre tarifa privada, no podrá ser aplicable sobre tarifas especiales, como compañías de seguros (OCASO; MAPFRE; SANITAS;

ADESLAS; SANTA LUCIA…), ni a otros descuento y promociones establecidos por la mercantil DENTAELEN.

De la misma forma el descuento no podrá ser aplicable en caso de la solicitud por parte del paciente de financiación de los tratamientos con T.A.E. 0% , no así para la financiación tradicional (con intereses), la cual, se pondrá a disposición del solicitud tras la solicitud de la misma. No obstante queda por parte de la mercantil la voluntad de establecer tarifas especiales de financiación a los miembros de la Escuela deportiva, sujeto siempre a condiciones de la financiera Santander Consumer y resto de Financieras colaboradoras.

Quedan excluidos de esta oferta todos los trabajos que por su naturaleza hubieran de ser realizados por otros profesionales independientes a la mercantil Dentaelen, o que requieran ser realizados en otros centros, como es el caso de, sedaciones, anestesia general, uso de quirófano, cirugía maxilofacial, TAC etc. así como los trabajos protésicos realizados por laboratorios protésicos especializados y determinados por el paciente y no por la mercantil.