“Cuarto puesto Máster en el Regional Larga Distancia”

igrh7769

“Cuarto puesto Máster en el Regional Larga Distancia”

El Club Natación Criptana Master conseguía un meritorio cuarto puesto en el Regional de Larga Distancia disputado en Albacete. Trece nadadores representaron al master CNC y trece fueron las medallas conseguidas.

El pasado domingo 25 de Noviembre se disputaba en la Capital Albaceteña el campeonato regional master de larga distancia, disputándose las pruebas 400 libres, 800 libres, 1500 libres y 400 estilos. A este campeonato acudieron un total de dieciséis clubes de toda Castilla La Mancha, consiguiendo por parte del conjunto criptanenese una magnifica cuarta posición en la clasificación general.

En el plano individual habría que destacar los puestos de pódium conseguidos por los nadadores azulones, que vinieron de la mano de Fernando Iniesta tercero en 1500 libres y segundo en 400 libres en +40, Milagros Alcolado segunda en 400 estilos y tercera en 1500 libres en +40, Juan Carlos “Arenas” tercero en 400 libres en +50, “Chema” Alcañiz segundo y Arturo García Casarrubios tercero en 400 libres + 35, Cristina Escribano tercera en 400 y 800 libres +40, Sonia Leal segunda en 400 estilos y tercera en 400 libres +25, Pilar Quirós segunda en 400 libres +20, Manuel Simón tercero en 400 estilos +30.

pilar-podium

sonia-podiym-2 manu-simon-podium fernando-podium  chema-podium arenas-podium cristina-podium           mila-podium

El resto que representaron con grandes actuaciones pero sin el premio de subir al cajón fueron Galo Utrilla, en un gran momento de forma, Eduardo Pintor que se ha “enganchado” a las pruebas de larga distancia, Juan Carlos Martin, todo un ejemplo de superación, y Antonio Lara comprometido con el CNC de competición en competición.

La siguiente competición para los master se disputara en diciembre, primera jornada de liga territorial, y a la cual el Criptana máster intentara seguir siendo uno de los clubes más representativos del panorama regional y actual cuarto clasificado tanto en ligas como en campeonatos regionales.

equipo-master

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *