Comienza el Deporte Escolar para el CNC Criptana

img_5501

“Comienza el Deporte Escolar para el CNC Criptana”

Más de 60 escolares se desplazarán a Tomelloso para participar en la Primera Jornada del Deporte Escolar. Además, un grupo de nadadores master, estarán en Albacete, estrenando la temporada de competiciones.

Fin de semana de descanso para los nadadores del Club Natación Criptana. Como consecuencia de la celebración del Campeonato de España Absoluto de natación en Barcelona clasificatorio para el Mundial en piscina corta, este fin de semana ha servido para reponer fuerzas y poder afrontar con garantías las próximas 3 semanas donde el CNC tiene varias salidas.

La primera de ellas tendrá lugar en Tomelloso, el próximo Domingo 25 de Noviembre, donde más de 60 escolares participaran en la primera jornada del programa “Somos deporte 3-18”, donde se busca principalmente la promoción de la práctica deportiva entre jóvenes de 3 a 18 años. Esta primera jornada estará compuesta por el 200 mariposa, 50 braza, 100 libres y 50 espalda, más una prueba de relevos para la categoría alevín.

A su vez, un grupo de “valientes” nadadores máster, se desplazarán a Albacete para disputar el campeonato regional de Larga distancia, participando en las pruebas 400, 800 y 1500 libres y 400 estilos. De esta manera, la sección máster arranca su particular temporada de competiciones, esperando hacer un gran papel, almenos así lo expresa la representante máster del CNC Milagros Alcolado “esperamos poder participar en todas las competiciones máster de la Región, con gran número de nadadores, como venimos haciendo hasta ahora y con el claro objetivo de seguir mejorando personalmente y alcanzar los objetivos propuestos a nivel personal”.

Así pues, arranca la temporada de competiciones para la gran mayoría de nadadores del club esperando poder disfrutar de la natación, de la competición y de los valores deportivos y personales que esta ofrece a quien la practica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *