equipos

El CNC participa en el “I TROFEO CIUDAD DE ALCORCÓN”

Primera Toma de Contacto en piscina de 50 metros. Nuevas mínimas regionales. 

El pasado fin de semana, dos expediciones del CNC se desplazaban a Madrid para nadar la primera competición en piscina de 50 metros, en concreto, el CNC era uno de los 20 clubes que participaban en el primer Trofeo Ciudad de Alcorcón, en el que grandes clubes madrileños como Gredos San Diego, Cn Leganés o el propio Ciudad de Alcorcón también tomaban parte. Finalmente un octavo puesto para los Criptanenses, hacía de esta primera competición de la temporada de verano un inicio ilusionante de lo que será un mes intenso de competiciones y que cerrarán así una nueva temporada del CNC.

equipo-sabado

Equipo Sabado 27

El sábado 27, trece nadadores tomaban parte de la primera jornada del trofeo, en la que la falta de adaptación a piscina de 50, hicieron que sus registros pasaran desapercibidos, aun así, se convertiría en un gran test que servirá de referencia para la corta temporada de verano. Los registros más interesantes fueron el récord absoluto piscina larga de Marta Soriano en 50 y 100 espalda, los 100 mariposa de Teresa de la Guía que rozaba el mismo en dicha prueba, o el 100 libres de Diego Guerra que con la conversión rompía la barrera del minuto. Al final de la Sesión, Cristina García recogía la medalla de plata que le acreditaba subcampeona absoluta de 100 libres en este primer Trofeo Ciudad de Alcorcón. Otra gran noticia para el CNC es la vuelta a la competición de Inés Ortega, que durante unos meses se ha mantenido fuera de la actividad del CNC por algunos problemas de salud, esperando de ella que vuelva a su mejor nivel, ayudando al club a conseguir sus objetivos y disfrutando de la natación como hasta ahora  ha venido haciendo.

medalla-cris

Subcampeona 100 libres absoluto

equipo-domingo

Equipo Domingo

El domingo 28, un grupo mas reducido de hasta nueve nadadores cerraba el campeonato en Alcorcón, con grandes sensaciones y nuevas marcas mínimas regionales que permitirán participar en el regional absoluto y grupos de edad a Marta Delgado y de Lucia Pueblas, que consiguiendo el tope b, absoluto e infantil respectivamente, acompañaran a la expedición a Talavera de la Reina. El resto de nadadores que durante este fin de semana se han desplazado a la ciudad madrileña fueron: Carlos Cicuendez, Manuel Menéndez, José Manuel Quirós, Sergio Carriazo, Miguel Ángel Olivares, Andrea Delgado, Alejandro Pueblas, Ángel Luis Gómez, Manuel Antonio Monreal, Francisco Javier Manzanares y Jesús Muñoz.

ENHORABUENA!!

risas

Menendez?

viendo-a-cincez

Viendo nadar a Cincez

descansando

Descanso pre competición

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *