“El Club Natación Criptana inicia una nueva temporada”

“El Club Natación Criptana inicia una nueva temporada”

Inicio de los entrenamientos en la piscina climatizada. Nuevos retos e ilusiones. Ultimas travesías del verano.

Un año más por estas fechas, el Club Natación Criptana echa a rodar para afrontar una nueva temporada, la cual viene cargada de retos y muchas ilusiones. Como en todas ellas, se inicia un nuevo camino donde se han tenido que despedir a compañeros y dar la bienvenida otros nuevos, formando todos ellos historia del Club Natación Criptana. Historia que se seguirá escribiendo un año más en las piscinas de nuestra provincia, por toda Castilla La Mancha y por qué no, por todo el territorio Nacional.

Cada nadador tiene sus propios objetivos personales, donde tanto el club como el cuerpo técnico, compañeros y por supuesto los padres (apoyo indispensable) colaborarán para hacerlos realidad, y los cuales ayudarán al club en la conquista como grupo, “peleando” un año más por no descender de categoría, por tercera consecutiva en primera división, por conseguir estar en pódiums provinciales y por qué no, en regionales, y sobre todo, en hacerlo como un equipo, y demostrar así, que es la natación va más allá de ser un deporte individual.

img_4867

Para dar paso a una nueva temporada, hay que empezar a despedir la anterior. Asi, este fin de semana, más concretamente el domingo 23 de Septiembre, se celebraba en Calpe (alicante) la “V Volta al Penyal d´ifach” con inicio de la prueba en la Cala el Racó y con su llegada en la playa de la Fosa. Esta prueba, esta organizada por el Real Club Natico de Calpe, y donde tres nadadores master del CNC tomaron salida.

wnlj8268

En categoría masculina, Iñaki Amores, experto ya nadador de aguas abiertas, acababa quinto en la general y segundo en su categoría veterano A, mientras Juan Carlos Sánchez “Arenas”, veterano B, pasaba la meta en el puesto 118 y décimo quinto en su categoría con algo más de 52 minutos. En chicas, Milagros Alcolado, con poco más de una hora utilizada para recorrer los 3200 metros necesarios para rodear el peñón, acababa la 329 de la general de 500 participantes y un meritorio puesto 39 en su categoría veterana A.

A la espera de confirmación de la participación de Eduardo Pintor y Fernando Iniesta, en la travesía de Cabo de Palos (Murcia) el próximo 7 de Octubre, se va despidiendo la temporada de travesías para los nadadores Criptanenses, dando la bienvenida de nuevo a la piscina cubierta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *