seleccion

Blanca Olivares con la selección de Castilla La Mancha

Blanca Olivares con la selección de Castilla La Mancha

Blanca Olivares participaba en la concentración alevín con la selección de Castilla La Mancha. Próximo fin de semana el CNC estará en Alcorcón, Torrijos y Pinedo. Inicio de la temporada de verano.

El pasado fin de semana, Blanca Olivares participaba en la concentración que la Federación de Castilla La Mancha hace con los nadadores alevines con marca mínima para participar en el campeonato de España de verano como preparación al mismo. Dicha concentración se celebraba en la piscina de Campo de Criptana bajo las órdenes del Director Técnico de la Federación Antonio Oca. Junto a la nadadora Criptanense se dieron citan otros veintena de nadadores procedentes de toda Castilla La mancha, los cuales compitieron tres sesiones de agua y dos de seco.

blanca

seleccion

El próximo fin de semana finalizan las competiciones en piscina corta con la participación de Lucia Mínguez en el trofeo Villa de Torrijos, y da comienzo la temporada de verano con competiciones en piscina larga y las travesías.

Hasta siete nadadores se desplazarán a Alcorcón para participar en el segundo Trofeo Ciudad de Alcorcón, donde Leticia Añover, Andrea Delgado, Blanca Olivares, Aitor Ballestero, Gabriel Ballestero, Carlos Cicuendez y Manuel Menéndez, tomarán contacto con la piscina de cincuenta.

Y finalmente, como es habitual en el CN Critpana, con el verano vienen las travesías, la primera será en la tradicional travesía de Pinedo (Valencia) y hasta allí se desplazarán nadadores infantiles y máster como son Francisco Javier Alberca, Milagros Alcolado, Álvaro Manzaneque, Cristina Escribano, Guillermo Fernández, José Manuel Quirós y Juan Carlos Martín.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *