Blanca Olivares camino de Sabadell

Última semana de preparación para el Campeonato de España Alevín. Blanca Olivares estará en Sabadell en su primer Campeonato de España. Marta Soriano se sube al pódium en la travesía a nado de Sagunto. Belén Sánchez, oro en el regional de largad distancia master.

Se acerca el final de la temporada, y un año más el CN Criptana, cerrará el curso en un Campeonato de España, sexto año consecutivo que esto sucede desde la llegada de Javier Herraiz como entrenador del equipo Criptanense. Blanca Olivares será la representante, perteneciente al grupo de nadadores que se iniciaron en la natación en aquel octubre del año 2012 de la mano de Javier, hoy por hoy, Lucia Mínguez ya ha conseguido mínima nacional para la temporada que viene en 100 braza, siendo un objetivo que esperan conseguir otros nadadores con mucha proyección según los resultados de este año, a lo largo de la temporada que viene. Blanca ha conseguido acreditar mínima nacional en dos pruebas, 100 libres y 100 mariposa, y defenderá los colores del CNC en la histórica piscina Can Llong de Sabadell, , colores que este año patrocina GOLD BIKE SHOP, colaborando con la tradicional camiseta conmemorativa de los Campeonatos de España del CNC, tienda líder en el sector de ciclismo, con altas calidades en bicicletas, reparación, pero sobre todo, líderes en trato personal.

img_3126

A nivel master, la temporada de piscina ha llegado a su fin este fin de semana con el regional master de larga distancia, donde Belén Sánchez se colgado la medalla de oro de su categoría y ha acreditado nuevos records regionales +20, en el 800 y el 1500 libres, records que se suman a los conseguidos en Reus en las pruebas 100 y 200 libres, y 50 espalda.

Y todo esto al mismo tiempo que siguen las travesías veraniegas, donde cada vez son más los nadadores del club  que se van aficionando a esta modalidad, de hecho, cada fin de semana el CNC tiene algún representante en las playas de la península ibérica. Este fin de semana, Marta Soriano se subía al pódium en la travesía a nado del puerto de Sagunto, revalidando el título que ya consiguiera la temporada pasada. Los otros nadadores que disfrutaron de la travesía fueron Francisco Javier Manzanares, Eduardo Pintor e Iñaki Amores, que rozaba el pódium acabando cuarto en su categoría.

fd425403-5d8b-4633-b486-552e62e48699

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *